¿En busca del amor? Tu pareja está en be2
 

be2 - Entrar al área de usuario


Todavía no has introducido tu nombre de usuario/contraseña Dirección de email no válida La combinación de Nombre de Usuario y contraseña no es correcta.

Historias de Amor

Lovestories - es-MX

Historias be2

Todas estas historias de amor que encontrarás a continuación son testimonios reales de usuarios que, tras buscar pareja en be2, han decidido compartir su relato con nosotros. Nos alegra mucho que deseen contarnos cómo una amistad se transformó en amor o cómo conocieron a su pareja actual.
Aprovechamos la ocasión para transmitirles nuestra enhorabuena. Nos enorgullece que hayan elegido be2 para buscar pareja, amor o amistad. Sus historias de amor son la mejor garantía de que nuestro servicio funciona.
 

Todo se lo debemos a be2

Preciosa la historia de amor de Ulises y Gabriela, dos usuarios mexicanos que se encontraron y se enamoraron gracias a be2.
 
 

Amor, amor, amor…

Un intercambio de mensajes, dos perfiles que encajan a la perfección… y descubrir por sorpresa a su propia media naranja. A continuación la historia de franklin_18, de Venezuela, en la que pocas palabras son suficientes para trasmitir la intensidad de sus sentimientos y la fuerza del amor encontrado.
 
 

Amor y tecnología

Daniel y Carol unidos gracias a una conexión a internet y a be2!
Una historia 100% mexicana entre dos de nuestros usuarios que acaban de conocerse en be2 y están tan entusiasmados por haberse encontrado que no pueden esperar a contarnos cómo pasó! Otra demostración de que el amor por internet existe y que las páginas de contactos serias cómo be2 son a menudo una garantía de éxito.
 
 

Nunca es tarde para amar

Rafael y Nora: dos usuarios mexicanos que habían perdido la ilusión en el amor después de haber perdido sus respectivas parejas. Ya no demasiado jóvenes, se apuntaron a be2 más por juego que por otra cosa, y ahora llevan más de dos años juntos y felices.
 
 

¡Todo el tiempo eras tú! Frente a mi...

Se habían conocido en la Universidad, pero tras los años de estudio se separaron. Sin embargo, be2 volvió a unirlos para constatar su alta compatibilidad. Ahora, están convencidos de que su amor durará toda la vida.
 
 

Conny y Marcos

Otros dos usuarios que creen en su Amor no obstante la distancia que los separa.
Conny y Marcos saben que lo que les une es algo especial, y por esto apostan para vivir esta aventura.
 
 

El amor todo lo vence!!!

Manolo y Cynthia son otra de las parejas que be2 ha unido y ha hecho enamorar. Inscribete gratis tu también, el amor de tu vida está mas cerca de lo que crees.
 
 

Cruzaría otra vez el país para estar contigo

Esta historia de amor es un ejemplo de como si creemos que de verdad hemos encontrado a nuestra media naranja, no hay obstáculo que nos pueda parar.
Cityofangels y lux897 nos cuentan su hisotria de amor.
 
 

Amor a primera vista

Otra vez be2 es testigo de una bonita historia de amor. Clau y Marko se conocieron en be2 y fue amor a primera vista. Aun no se han encontrado, pero saben que están hechos el uno para la otra.

 
 

El destino nos unió para algo muy importante

Han pasado apenas 6 meses desde nos conocimos vía Internet y aún el día de hoy me sigue pareciendo sorprendente el hecho de habernos encontrado de esa manera, pues somos increíblemente compatibles en muchas cosas y soñamos en ir a vivir juntos cuanto antes.
 
 

Amor por Internet

Duizh y Roxxy quieren compartir con nosotros su bonita historia de amor, nacida en Internet a través de be2.
El amor por internet ya no es algo raro: cada vez más personas se conocen a través de be2 y empiezan historias duraderas…nacidas en la red y consolidadas en la vida real.

 
 

El complemento de mi vida

be unió a esta pareja, se compenetra en sus opiniones y ya no pueden imaginarse vivir separados.
 
 

Isabel y Joel

Una historia de amor que rompe fronteras. Joel en USA, Isabel en México, un amor que se consolida día a día y ha cambiado sus vidas.
 
 

Gracias a be2 he encontrado al amor de mi vida.

Todo empezó un día en que me mandaron un anuncio de be2 y me causó mucha curiosidad. Llené el test de compatibilidad de be2 y mi actual novio por su lado hizo lo mismo. Yo le sali en la lista de sus compatibles.
 
 

Un gran amor muy especial

Víctor me mando un correo donde me decía que le gustaría conocerme. Para esto no estaba suscrita, pero casualmente me regalaron una membresia por 3 días en la que pude leer el mensaje. Hemos sido los mejores amigos, han pasado más de 6 meses y soy muy feliz con él.
 
 
Regístrate ahora ¡gratis!
Mujer Hombre
Mujer Hombre

Al hacer clic en el botón superior prestas tu conformidad con los "Términos y Condiciones Generales de Uso" y la "Política de Privacidad".
Satisfied Users
Lyn, Sydney, 41
I was fed up looking through thousands of unsuitable profiles on other sites. With be2 it was different. My match list was easy to use and it just sent me matches relevant to my education and interests.
Greg, Melbourne, 56
I had only been on this site a short time when I met a really lovely lady. In spite of the fact that we live several miles apart, we decided to give it a go. True love knows no boundaries!