¿En busca del amor? Tu pareja está en be2

Gracias a be2 he encontrado al amor de mi vida.

 


Hola, mi nombre es Mavy, tengo 22 años de edad y actualmente estudio psicología. Soy de Culiacan Sinaloa y escribo para contarles mi historia de amor.

Todo empezó un día en que me mandaron un anuncio de be2 y me causó mucha curiosidad. Llené el test de compatibilidad de be2 y mi actual novio por su lado hizo lo mismo, llenó su test. Yo le salí en la lista de sus compatibles y me agregó a su MSN. El 21 de marzo del 2007 nos mandamos nuestro primer mensaje, con los tipicos saludos de "hola" "¿cómo estás?" y "cómo te llamas?", los de siempre, en realidad en ese momento no buscaba una relación, y menos por este medio, platicábamos esporádicamente.

He de confesarles que al principio él no fue muy de mi agrado, pero continué tratándolo y después de 3 meses de platicar con él, ya no solamente en be2, si no que también nos pasábamos horas y horas en el teléfono, finalmente el 27 de junio del 2007 nos pusimos de novios. Seguimos en contacto 4 meses más platicando a todas horas, y enamorándonos cada día más. En septiembre él tomó la decisión de venir a conocerme. Mi novio es del DF y compró los boletos de avión para el 31 de octubre.

Ese día llegó a Culiacan Sinaloa, nos conocimos y en verdad nos enamoramos más. Pasamos los 5 días más maravillosos de nuestras vidas, estoy más enamorada que nunca de él y él de mi. Actualmente yo iré a verlo el 23 de noviembre, ya tengo los boletos de avión y todo preparado.

Estaré en casa de él, su familia ya está enterada de la situación, hasta ahorita nos entendemos muy bien y no tenemos problemas de ningun tipo. Ya les estaré contando más adelante qué pasa con nosotros, si gustan. Espero que mi historia de amor a grandes rasgos les agrade y les mando un cordial saludo a todos los involucrados en be2, ¡¡¡¡gracias!!!!
 
Regístrate ahora ¡gratis!
Mujer Hombre
Mujer Hombre
Por favor, completa tus datos

Al hacer clic en el botón superior prestas tu conformidad con los "Términos y Condiciones Generales de Uso" y la "Política de Privacidad".
Satisfied Users
Lyn, Sydney, 41
I was fed up looking through thousands of unsuitable profiles on other sites. With be2 it was different. My match list was easy to use and it just sent me matches relevant to my education and interests.
Greg, Melbourne, 56
I had only been on this site a short time when I met a really lovely lady. In spite of the fact that we live several miles apart, we decided to give it a go. True love knows no boundaries!