¿En busca del amor? Tu pareja está en be2
 

be2 - Entrar al área de usuario


Todavía no has introducido tu nombre de usuario/contraseña Dirección de email no válida La combinación de Nombre de Usuario y contraseña no es correcta.

¡Todo el tiempo eras tú! Frente a mi...

 


Amor en be2 MéxicoTodo inició cuando un día me paralice al ver a una mujer que hipnotizó mis sentidos. Mi tiempo se detuvo por un instante, aunque parecía una eternidad, contemplando sus ojos y su rostro totalmente cautivador. Sólo que con ello mi seguridad para ir a hablarle también se detuvo...

Esto sucedió en la Universidad, estudiábamos la misma carrera, sólo que en ciclos escolares diferentes y sólo llegamos a compartir clases muy pocas veces. Me sentía aterrado de hablarle, era evidente que estaba paralizado con la esencia que embrujaba a mi ser. Nunca podía acercarme a ella, parecia estar rodeada de lobos que buscaban su atención de una manera hostigante.

No sé si era mi imaginacion, pero podría asegurar en esos días que ella se percataba de que yo existía. A veces me regalaba una mirada, mirada que mantenia la dosis de parálisis corporal en mí. Sucedieron varias ocaciones, pero jamas me atreví a hablarle.

Perdi una gran oportunidad... Pues al salir de la Universidad dejé de verla y di por hecho de que fue una ilusion muy bella en mi mente, qué idea tan perdedora. Pero ya era demasiado tarde, pues para entonces ya habían transcurrido dos meses y por supuesto ninguno de los dos se encontraba ya en la universidad.

Sólo quedaba el seguir mi vida, esperando por una nueva oportunidad que ya no me daría el lujo de perder. Un día me asalto la idea de que deseaba verla con todas mis energías, lo pedí al universo de la mejor manera y en armonía. Podria ser considerado "suerte" el volverla encontrar en este mundo. Pero la suerte no existe, existen los efectos de causalidad-efecto producto del deseo puro de cada uno de nosotros y uno de esos efectos de causa se llamó be2.com.mx.

Cuando vi la página, me parecio divertido e interesante intentar buscar a alguien, pues me prometían encontrar a mi pareja ideal, ¿no? Despues de todo, perdí a la mia en la universidad, bueno, dicho de mejor manera -jamas me atreví a hablarle-, de hecho, quién sabe si ella era mi pareja ideal.

Al cabo de formar parte de esta comunidad por un mes, me encontré con un perfil, perfil que tenia el nombre de gianinna. Me llamó mucho la atención de entrada por el nombre, pues así se llamaba la chica con la que jamas me atreví a ponerme frente a ella y cometer la valentia de decile alguna tonteria para tratar de dibujarle una sonrisa.

-Como sea- pensé, obviamente no pierdes nada dándole un click al perfil . Ella tenía muchas de las caracteriticas que conocía de vista, o que me habían platicado, pero podía ser una "coincidencia". Decidí enfocarme a ella, pues todo esto era extraño y me pareció interesante. Nuestro puntaje era alto, 95 para ser exactos.

Le envíe un mensaje, así comenzo el primer encuentro virtual, ella respondió a este. Jamás intercambiamos fotografias, era interesante mantener la identidad. Finalmente, despues de estar jugando con la ayuda de be2, llegó el día de conocerla . Me parecía divertido, hasta el momento no le había preguntado información respecto a dónde estudiaba etc, quise que la plática fuera viendola en vivo, hasta el día de vernos en persona.

La cita fue en una plaza muy relajante, era una tarde muy tranquila. De repente vi que una chica se acercaba al lugar acordado, la memoria de mis ojos reconocieron a esa chica inmediatamente y... ¡¡me quedé congelado una vez mas!! Ella se quedó en el lugar acordado, ¡¡¡yo no lo podía creer!!! ¡Mi deseo se había hecho realidad! Y, además, con el plus de saber que éramos bastante compatibles, todo eso fue exquisitamente emocionante.

Era un regalo, una nueva oportunidad. No perdí la oportunidad que esperaba para conocerla, ella me reconoció también y sólo nos recibimos con una hermosa y sincera sonrisa. Desde ahí comenzó nuestra historia y ahora compruebo, pruebo y vivo nuestra compatibilidad . Ella era para mí, yo nací para ella, somos nuestra pareja ideal y estuvo frente a mi... ¡¡todo el tiempo!!

be2 sólo me ayudó a reencontrarme con ella y a confirmarme lo que mi corazón ya sabía: somos el uno para el otro, pues ahora ya estamos comprometidos para ser los actores principales de una increíble historia de amor que durará toda la vida y aún más allá de ella, por eones de tiempo... TE AMO CON TODO MI SER GIANNINA.
 
Regístrate ahora ¡gratis!
Mujer Hombre
Mujer Hombre

Al hacer clic en el botón superior prestas tu conformidad con los "Términos y Condiciones Generales de Uso" y la "Política de Privacidad".
Satisfied Users
Lyn, Sydney, 41
I was fed up looking through thousands of unsuitable profiles on other sites. With be2 it was different. My match list was easy to use and it just sent me matches relevant to my education and interests.
Greg, Melbourne, 56
I had only been on this site a short time when I met a really lovely lady. In spite of the fact that we live several miles apart, we decided to give it a go. True love knows no boundaries!