¿En busca del amor? Tu pareja está en be2
 

be2 - Entrar al área de usuario


Todavía no has introducido tu nombre de usuario/contraseña Dirección de email no válida La combinación de Nombre de Usuario y contraseña no es correcta.

La amistad que estás buscando la encontrarás en be2


 

Encontrar una amistad sincera es uno de los mayores bienes del mundo. Entablar buenas amistades parece bien fácil ahora que Internet borra del mapa las fronteras. Pero, también en Internet, se corren muchos riesgos: es posible que las personas no sean lo que dicen ser y acaben por decepcionarte. En be2, en cambio, eso no ocurrirá, porque vas a conocer gente que, como tú, busca una bonita amistad. Nuestro Test de Personalidad nos dice con qué amigos o amigas puedes congeniar, platicar, vivir... y así conocerás a gente adecuada para ti. Para socializar con amigos y gozar de buenas relaciones de amistad, has encontrado el sitio ideal.

 

Quien quiere amistad sincera la busca en be2

Buenos amigos y verdaderos amigos
De seguro que ya te has dado cuenta, pero te recordamos que del amor a la amistad hay un paso. Las dos relaciones son muy importantes en la vida de uno y lo ideal es que se complementen. En be2, tú decides si buscas amor o amistad. A menudo otros usuarios nos escriben contándonos que bellas amistades encontraron, por lo que estamos seguros de que también tenemos buenos amigos y verdaderos amigos para ti. Si esa amistad se convierte en amor, sólo podremos decir "felicitaciones".

¿Qué amistad vas a encontrar en be2?
En una amistad uno tiene que poner todo de su parte y pensar sólo en dar. La amistad verdadera no busca el provecho propio, sino el del amigo. Si ya tuviste malas experiencias, esta vez no temas disgustarte, los amigos que encontrarás en be2 no te van a defraudar.

 

Regístrate ahora ¡gratis!
Mujer Hombre
Mujer Hombre

Al hacer clic en el botón superior prestas tu conformidad con los "Términos y Condiciones Generales de Uso" y la "Política de Privacidad".
Satisfied Users
Lyn, Sydney, 41
I was fed up looking through thousands of unsuitable profiles on other sites. With be2 it was different. My match list was easy to use and it just sent me matches relevant to my education and interests.
Greg, Melbourne, 56
I had only been on this site a short time when I met a really lovely lady. In spite of the fact that we live several miles apart, we decided to give it a go. True love knows no boundaries!